Ligue 1

El PSG cerca de ser vestido por una marca de básquet próximamente

El PSG cerca de ser vestido por una marca de básquet próximamente
Miércoles 25 de Julio de 2018

Mientras el equipo se prepara para encarar la temporada 2018/2019, una campaña de tanteo por parte de Nike habría sido descubierta esta semana, al palpar las reacciones entre los hinchas con el club francés siendo vestido por una sub marca de básquet de la firma estadounidense llamada AirJordan.

Fue el artista pop Justin Timberlake quien habría dado el primer anuncio cuando arriba del escenario llevó puesta una campera que fusiona el logo del club parisino con el de la marca inspirada en Michael Jordan.

Asímismo, uno de los más recientes eventos del club mostró a todos sus jugadores luciendo zapatillas Nike con el logo de AirJordan en la parte de atrás, sin contar con la gorra de Neymar Jr. apoyando a la marca.

Aprovechando el gusto por el deporte y por la firma dentro del plantel que ahora dirigeThomas Tuchel, las redes sociales sostienen con firmeza que en su intención por ser pionero e innovador en el mercado, el PSG reemplazará el “visto” de Nike por el logo de AirJordan próximamente.

Cabe destacar que la marca del ex astro de la NBA ya ha trascendido fronteras como sponsor técnico de algunos clubes y selecciones, entre las cuales se destaca la de la Selección Argentina de Básquet, vestida por Jordan desde hace menos de un año.

De concretarse el sponsoreo, el PSG pasaría a convertirse en el primer club grande en ser vestido por una marca ajena al fútbol en la historia.

¿Te gustaría un diseño con estas características?