Lanzamientos

Sergio Agüero presentó los botines que utilizará esta temporada

Listos para la nueva temporada y alcanzar New Levels.
Sergio Agüero presentó los botines que utilizará esta temporada
Sábado 28 de Julio de 2018

Recién terminado un mes lleno de fútbol, amanece una nueva temporada y los mejores están listos para subir a la cima.

El Uprising Pack presenta los modelos PUMA One y PUMA Future 2.1 en un impactante color naranja. Inspirados en las carreras de los jugadores desde sus humildes comienzos hasta su presencia en los escenarios más grandes del mundo del fútbol, los botines innovan en color, diseño y tecnología para garantizar una declaración audaz sobre el terreno de juego.

PUMA FUTURE es el primer botín de fútbol con un ajuste verdaderamente personalizable. La tecnología NETFIT permite a los jugadores atarlos de la forma que quieran para adaptarse perfectamente, sin importar la forma del pie o la necesidad de bloqueo.

Esta temporada, FUTURE 2.1 refina y mejora el concepto de NETFIT. Los orificios de encaje se encuentran más cerca unos de otros, lo que brinda mayores posibilidades de atado. En la zona de impacto, NETFIT está cubierto y protegido por una máscara de TPU. El proceso de vacío aplicado a esta área crea una fuerte radiografía de la red que se suma al agarre y al toque del arranque.

Para mejorar el ajuste general y la sensación de los botines, la parte superior de NETFIT se fusionó con la media evoKNIT y las zonas de impacto para crear una capa base textil ajustada, creando un ajuste perfecto y asegurándose de que el pie esté más cerca de la pelota al impactar. evoKNIT se ha mejorado aún más actualizando la media con cortes específicamente colocados y texturas estructuradas, asegurando el tobillo y permitiendo al jugador reaccionar rápidamente y mantenerse ágil.

La suela RAPIDAGILITY súper liviana y reactiva se mantiene, y contiene una mezcla de tapones cónicos que están diseñados para brindar los mejores resultados en tracción y estabilidad.

ADAPTAR: tecnología NETFIT para un ajuste personalizable.

ACELERAR: Suela liviana de RAPIDAGILIDAD para ráfagas súper bruscas de velocidad.

REACCCIONAR: media evoKNIT y base textil ajustada a la forma para brindar soporte y reacciones más rápidas sobre el terreno de juego.

Para los jugadores con habilidad real, clase pura y juego perfecto, solo hay uno: el PUMA ONE. Este botín está diseñado para mejorar todos los aspectos del juego, desde el impacto hasta la velocidad y el tacto. Esta versión revoluciona el enfoque con actualizaciones nuevas y progresivas.

Para obtener el FEEL perfecto, el K-Leather súper suave y delgado se aplica solo a la zona de impacto para ayudar a reducir el peso total del botín. El toque perfecto se crea con una textura de ataque 3D mejorada que se encuentra debajo del empeine K-Leather, mejorando aún más el control de la pelota.

El FIT combina la nueva tecnología de cordones FUSEFIT con la media evoKNIT, lo que resulta en más opciones de atado para una mejor comodidad general, bloqueo y agilidad.

FAST mejora aún más con la suela RAPIDSPRINT actualizada que reduce el peso para aumentar la velocidad. La nueva configuración de tapón se combina con un contador de talón externo para proporcionar estabilidad y ayudar a los giros rápidos y las ráfagas de velocidad, ofreciendo a los jugadores un botín más ágil y reactivo.

FIT: media evoKNIT y tecnología FUSEFIT para un ajuste similar a un guante y opciones de atado adaptables.

FAST: Suela liviana RAPIDSPRINT para una aceleración suprema.

FEEL: Súper suave K-Leather para un mejor toque y control de la pelota.

Entrando en la nueva temporada luciendo el Uprising Pack estarán Antoine Griezmann, Adam Lallana, Marco Reus, Allan Saint-Maximin y Marco Arnautovic en el FUTURE y Sergio Agüero, Romelu Lukaku, Olivier Giroud, Mario Balotelli, Héctor Bellerìn, Julien Weigl, Diego Godín y Gianluigi Buffon todos en el PUMA ONE.

En Argentina, los botines serán utilizados por Pipa Benedetto, Licha Lopez y Martin Benítez, entre otros.