Superliga Argentina

La Superliga crea una app que permitirá interactuar en vivo con sus usuarios

La Primera División del fútbol argentino contará con una innovación importante desde su rama digital al permitir a hinchas de todo el país interactuar con el minuto a minuto de cada encuentro.
La Superliga crea una app que permitirá interactuar en vivo con sus usuarios
Martes 24 de Julio de 2018

En alianza con la compañía Ball To Ball, la Superliga Argentina de Fútbol trabaja en crear una experiencia única para sus seguidores a través de una aplicación digital sin precedentes en el continente.

Siendo una de las propuestas más populares en el mundo pero aún inédita en Argentina, la app permite interactuar con cada una de las incidencias del juego y premia a quien las adivine más veces con recompensas que todavía se mantienen en secreto.

Disponible para cada una de las plataformas digitales y apuntando a una tendencia creciente como es la de “mirar partidos de fútbol a doble pantalla”, con la televisión y el celular, el trabajo de Ball To Ball representa también un hito de apertura de mercado para la firma en territorio sudamericano.

Es un honor poder trabajar con Superliga y con el fútbol argentino. Apuntamos a lograr una experiencia digital divertida, fresca e innovadora. El mayor desafío será no sólo apuntar a que los fans de los clubes juegan, sino a que jóvenes del ecosistema digital que quizás no son futboleros, lo hagan y tengan una experiencia desde otro lugar con este deporte”, aseguró Alex Smith, CEO de Ball to Ball.

Del otro lado, el presidente de la SAF, Mariano Elizondo, no ocultó su optimismo por el convenio: “Este acuerdo es una muestra más de que estamos trabajando en el 360 del mundo del fútbol. El entretenimiento es importantísimo y la participación de los hinchas es una parte fundamental en el deporte-religión de los argentinos”.

Foto: Superliga