AFA

Se confirmaron fechas y detalles para los próximos amistosos de la Selección Argentina ¿quién dará las listas?

Esta semana se confirmaron nuevos detalles acerca de la próxima doble jornada de amistosos que tendrá la Argentina. En agosto habrá que presentar las listas de convocados y por el momento no hay entrenador designado para hacerlo.
Se confirmaron fechas y detalles para los próximos amistosos de la Selección Argentina ¿quién dará las listas?
Martes 24 de Julio de 2018

Semanas después de aquella derrota por 4 a 3 frente a Francia de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Rusia 2018, la pelota vuelve a rodar y se ya se preparar los últimos detalles para lo que será la doble jornada de partidos amistosos de la Albiceleste frente a Colombia y Guatemala el 7 y 11 de septiembre en Los Ángeles y Nueva Jersey respectivamente.

Más allá de que se especula con los nombres que integren dicha lista de convocados con mucho recambio respecto al listado mundialista anterior, las dudas pasan por el lado del banquillo técnico, en donde tras la salida de Jorge Sampaoli ha quedado un vacío por completar lo antes posible.

La fecha límite para presentar a los convocados y que estos puedan ser correctamente liberados por sus clubes es el 19 de agosto, dejando así un margen menor a un mes a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para que decida con respecto a quien comandará a la delegación próximamente.

Si bien, son varios quienes afirman que será un interino quien viaje a la mini gira por Estados Unidos, no se descarta la elección de quien se espera asuma como entrenador de la Selección de cara a la Copa América de Brasil 2019 y la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.