Patrocinios

Hyundai continúa expandiéndose en el fútbol mundial y se convierte en patrocinador de la AS Roma

Hyundai continúa expandiéndose en el fútbol mundial y se convierte en patrocinador de la AS Roma
Martes 24 de Julio de 2018

Cada vez más cerca del inicio de una nueva temporada futbolística 2018/2019, Hyundai cerró importantes acuerdos estratégicos de patrocinio en todo el mundo con clubes de primera línea para potenciar su marca y el compromiso con el deporte que promueve globalmente.

Afincado sobre sus valores e identificado absolutamente en los que profesa el deporte, la automotriz coreana cerró esta semana un nuevo acuerdo de patrocinio con la AS Roma de Italia por montos que ante la prensa no fueron revelados.

Tras firmar con el Chelsea, Atlético de Madrid y el Hertha BSC, la firma internacional cerró con el último semifinalista de la Champions y así se aseguró marcar presencia en el fútbol del Reino Unido, España, Alemania y ahora Italia, siendo la Ligue 1 de Francia la única pendiente de entre las cinco principales ligas del mundo.

Nuestras ambiciones comunes de innovación y excelencia han hecho muy fácil cerrar este acuerdo”, aseguró Guido Fienga, director de operaciones de Roma, esta semana con relación al acuerdo.

Apareciendo en el dorsal de la camiseta, por debajo del número, el logo de la marca lucirá también en el Estadio Olímpico de Roma, el centro de entrenamiento y toda la plataforma digital de uno de los equipos más populares de Italia.