Novedades

Etihad Airways cede su patrocinio con el Manchester City por un partido para una causa benéfica

Etihad Airways cede su patrocinio con el Manchester City por un partido para una causa benéfica
Viernes 20 de Julio de 2018

Mientras se prepara para encarar la temporada 2018/2019 el Manchester City se alista para su primer partido correspondiente a la Copa Internacional de Campeones en Estados Unidos frente al Borussia Dortmund con una novedad en sus patrocinadores e indumentaria.

Resulta que Etihad Airways, principal patrocinador del club cedió su espacio en la camiseta para que el club inglés promocione las Olimpiadas Especiales Abu Dhabi 2019 dado que la aerolínea forma parte del portfolio de marcas allegadas al evento y entre todas buscarán darle una mayor visualización.

Según cálculos internos se proyectan 7 mil deportistas de más de 170 países además de una audiencia de hasta 500 mil espectadores, en donde la difusión provista por acciones como las que encabezará el City resultan vitales.

La inclusión e integración de personas con discapacidades intelectuales y sus familias es una prioridad para los dirigentes de los Emiratos Árabes Unidos. El apoyo de socios como Etihad ha sido inestimable para garantizar que podamos divulgar el mensaje de Olimpiadas en todas partes y deseamos agradecer sinceramente su apoyo”, concluyó Khalfan Mohamed Al Mazrouei, director general de los Juegos Mundiales.