Novedades

Lewis Hamilton se convierte en el deportista británico mejor pagado tras renovar con Mercedes para la F1

Lewis Hamilton se convierte en el deportista británico mejor pagado tras renovar con Mercedes para la F1
Viernes 20 de Julio de 2018

En el día de ayer hubo noticias positivas en cuanto a cómo seguirá la carrera de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, categoría donde ya ha ganado cuatro títulos. Tras varias semanas de incertidumbre Mercedes anunció que se llegó a un acuerdo para renovar el contrato del piloto inglés.

Hamilton continuará de esta manera con el vínculo que comenzó en el año 2013 con esta escudería y que lo ha tenido como campeón desde que defiende estos colores en tres oportunidades del campeonato mundial: 2014, 2015 y 2017.

Según lo que trascendió en la prensa europea, el piloto británico firmó un acuerdo por 40 millones de libras esterlinas por los próximos dos años de competencias. En 2020, deberá decidir que hace con su carrera, ya que en algunas oportunidades Hamilton comentó que no ve con malos ojos abandonar la actividad. Tal como indica el sitio web Maquina do Esporte, de confirmarse este importante monto, pasaría a ser el atleta británico mejor pagado del mundo, superando a Andy Murray y Harry Kane.

Lewis Hamilton es el mejor piloto de la actualidad de la Fórmula 1. Tiene más victorias de carrera que cualquier otro piloto del Reino Unido en la historia e incluso es el único piloto en la historia de este deporte que ganó al menos una carrera por temporada hasta la fecha.

“Formo parte de la familia de Mercedes y nunca estuve tan feliz dentro de un equipo como ahora. Estoy ansioso por ganar más en el futuro y brillar aún más. Estoy muy seguro de que Mercedes es el lugar adecuado para estar en los próximos años", dijo Hamilton tras el anuncio de la noticia.