Novedades

Los 10 jugadores mejor cotizados después de la Copa del Mundo

Un listado reveló quiénes fueron los futbolistas más beneficiados desde lo económico en cuanto a la valorización de su pase luego de su participación en el Mundial de Rusia 2018.
Los 10 jugadores mejor cotizados después de la Copa del Mundo
Viernes 20 de Julio de 2018

Desde Kylian Mbappé hasta Gabriel Jesus pasando por Paulo Dybala, un análisis en el valor de mercado de cada uno de los jugadores que participaron del mundial de Rusia 2018 demostró quiénes fueron los más beneficiados por su actuación o bien por el propio mercado de cara a la temporada 2018/2019.

El delantero francés de 19 años fue elegido como la revelación del torneo y no tardaron los principales clubes de Europa en preguntar por su valor para intentar ficharlo desde el PSG, club parisino que en su momento desembolsó más de 90 millones de euros por su pase. Curiosamente fue él mismo quien tuvo un incremento considerable en su cotización al llegar a los 150 millones en los que marca el mercado actualmente.

Otro de los que incrementó su valor de mercado fue el delantero egipcio Mohamed Salah, quien ya lo venía haciendo tras llevar a su selección a la Copa del Mundo y a su equipo a la final de la UEFA Champions League.

Al ser el goleador del torneo y mantener su nivel mostrado con el Tottenham Hotspur, Harry Kane se sitúa tercero en la lista, superando a Kevin De Bruyne y a Philippe Coutinho en el Top 5.

El resto del ranking lo componen el croata Milinkovic-Savic de la Lazio se ubica en la sexta posición al llegar a los 90 millones de euros como cotización, mientras que los brasileños Neymar Jr. y Gabriel Jesus acompañan al inglés Delle Alli y al argentino Paulo Dybala en la lista.

No te la pierdas completa a continuación.