Novedades

Cristiano Ronaldo viajó a China y sorprendió a todos a partir de una remera que utilizó

Cristiano Ronaldo viajó a China y sorprendió a todos a partir de una remera que utilizó
Jueves 19 de Julio de 2018

Cristiano Ronaldo viajó a China para llevar a cabo una serie de eventos específicos de la marca que lo viste como jugador profesional. En el viaje ha podido fidelizar el cariño de sus fanáticos y empaparse de la cultura china.

El portugués visitó, entre alguno de los lugares clásicos del país asiático, la Ciudad Prohibida de Pekín en donde los fanáticos pudieron verlo realizando jueguitos con una pelota. El viaje fue por parte de una serie de eventos promocionales que se dieron en llamar “CR7 Tour”.

Otros de los eventos en donde participó el nuevo jugador de la Juventus fueron realizados en algunos de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Incluso Cristiano participará de un programa de televisión y el viernes a la Final de un torneo realizado por la escuela de fútbol de Nike.

Curiosa fue una de las remeras que utilizó el jugador de fútbol durante su viaje. El portugués vistió una remera de color gris oscuro con el famoso swoosh característico de la marca y un parche en el nombre de ella. La remera llamó la atención de todos, hasta de los que incluso pensaron que tendría algo que ver con alguna desvinculación del jugador.

Esta remera llamó la atención incluso de los expertos en diseño y a los especialistas en marketing. Nike tapa su nombre de manera especial, para demostrar que su marca es reconocida incluso por su isotipo, sin hacer falta que aparezca el nombre escrito de la marca.