Lanzamientos

Con los jugadores caracterizados como superhéroes el Napoli presentó su nueva camiseta

A partir de un dibujo animado el equipo de Nápoles presentó la camiseta titular para la próxima temporada del fútbol italiano.
Con los jugadores caracterizados como superhéroes el Napoli presentó su nueva camiseta
Jueves 19 de Julio de 2018

El mes de julio suele caracterizarse por ser la época del año donde se realizan todos los estrenos de camisetas debido a la cercanía con el comienzo de una nueva temporada de fútbol. A través de las redes sociales oficiales, los clubes suelen presentar los nuevos modelos que serán utilizados por sus jugadores.

Tal fue el caso del Napoli de Italia que en las últimas horas presentó su nueva indumentaria a partir de un divertido video colgado en sus redes. El ingenioso spot animado tiene como protagonistas a sus jugadores que han sido caracterizados como superhéroes.

Con la llegada de Carlo Ancelotti al banco de suplentes, el equipo napolitano va en busca de conseguir ganar el scudetto de la Serie A, título conseguido por última vez en la temporada 1989/1990 con Diego Armando Maradona a la cabeza del grupo. En la última temporada estuvo muy cerca de lograrlo, pero la poderosa Juventus le arrebató el título en las últimas fechas.

De cara a la próxima temporada la camiseta fue presentada de una curiosa manera que fue muy bien recibida por los hinchas del club y los seguidores del fútbol. En el video puede verse a la ciudad de Nápoles desolada por el paso de un tigre que acecha a los vecinos y a un grupo de superhéroes que van en busca de lograr controlar a la fiera. Estos últimos son algunos jugadores del plantel con Marek Hamsik a la cabeza.

El jugador eslovaco es la figura del equipo actual, además de haberse convertido en un hombre histórico del club la temporada pasada al superar en goles a Diego Maradona como goleador histórico. Ya tiene en su cuenta 120 conquistas. La marca de indumentaria Kappa ha elegido a él como capitán de los superhéroes por lo importante que es para el equipo napolitano.

Foto: Instagram Napoli