Superliga Argentina

Boca le habría pedido a la Superliga no jugar en el Amalfitani en este torneo

Boca le habría pedido a la Superliga no jugar en el Amalfitani en este torneo
Jueves 19 de Julio de 2018

En el día de presentación del fixture oficial de la Superliga Argentina 2018/ 2019, varios medios allegados a Boca revelaron que directivos del club le habrían pedido a la organización, el no jugar frente a Vélez en condición de visitante debido a la polémica surgida tras el pase de Mauro Zárate al Xeneize en esta temporada.

Y es que, luego de haber recibido amenazas de muerte personales y familiares, la familia del delantero se habría manifestado con preocupación al respecto y -tomando en consideración que según los primeros borradores de la competencia el enfrentamiento entre ambos clubes estaría programado para la última fecha en Liniers-, habría tomado cartas en el asunto.

Parte de la apelación o mejor dicho pedido de Boca para con la Superliga habría sido la de que el club fue visitante frente a River, Independiente y San Lorenzo durante el último campeonato, además de que frente a Vélez se jugó en el José Amalfitani en los últimos encuentros.

A la espera por una respuesta formal, Boca apeló a la seguridad del espectáculo y de Zárate como deportista, confiando en que la organización considere la tensión que aún existe al respecto.