Rusia 2018

Con una considerable audiencia en todo el mundo, así midió la final desde el rating de televisión

Con una considerable audiencia en todo el mundo, así midió la final desde el rating de televisión
Martes 17 de Julio de 2018
Francia campeón, favoritos eliminados precozmente y un Mundial de Fútbol lleno de sorpresas. Ni siquiera los grandes aventureros de las apuestas deben haber pensado en resultados así, pero, ¿Quién dijo que lo inesperado no genera curiosidad e interés del público? En el último partido del evento, realizado el Domingo 15 de Julio, tuvimos mucho engagement en la TV y en Twitter.

Según los datos de Kantar IBOPE Media, la victoria de la selección francesa sobre la selección croata fue acompañada, en total, por 2.739.300 telespectadores en la Ciudad de Buenos Aires. Estas personas permanecieron en promedio 1h28m frente a la televisión. En Twitter, el juego por el título generó 47.953.881 impresiones (número de veces en que los Tweets relacionados al tema fueron visualizados en la plataforma), y el pico de tweets fue registrado en el momento del pitazo final y los festejos (14:00 a 15:00hs, 54.432 tweets).

Toda esa energía estará de nuevo sólo dentro de cuatro años en Qatar, pero el año que viene ya estaremos alentando otra vez en la Copa América!

Para saber cuál fue la audiencia de todos los partidos del Mundial 2018 en los países de América Latina, acceda aquí: https://bit.ly/2JZgffH