Superliga Argentina

Independiente ya prepara el segundo semestre con nueva camiseta, sponsor del exterior y renovaciones en el estadio

Independiente ya prepara el segundo semestre con nueva camiseta, sponsor del exterior y renovaciones en el estadio
Martes 17 de Julio de 2018

Una vez concluido el Mundial y con el retorno del fútbol argentino los clubes preparan los últimos detalles para encarar los certámenes locales e internacionales que se avecinan, en su mayoría cerrando contratos por temporada con nuevos sponsors.

Independiente es el más claro ejemplo, ya que gracias a la participación de varios de sus jugadores en la cita mundialista ingresó un millón de dólares y a partir de allí pudo resolver problemas con el embargo de Cianco y dejar de manera intocable el presupuesto para refuerzos.

En la misma sintonía, fue Pablo Moyano, vicepresidente del club quien confesó esta semana en dialogo con el medio partidario Más Rojo y reveló entre otras cosas que el club ya trabaja en incorporar nuevos refuerzos que se ajusten a las necesidades de Ariel Holan y todo su cuerpo técnico.

Asimismo, destacó la posibilidad de aplicar nuevas reformas al estadio: “Estamos viendo para hacerle un vidriado a la Erico, con eso podríamos hacer el museo” y se refirió al sponsor que brillará en la nueva camiseta: “El sponsor vendrá de afuera y será utilizado junto a la nueva camiseta, en la próxima final”.

Sin revelar nada más destacó la ceremonia de presentación de la nueva equipación PUMA para la temporada 2018/ 2019 próximamente y aclaró que los contratos firmados con nuevos sponsors no servirán sino solo para el beneficio del equipo.