Rusia 2018

¿Cuántos goles se anotaron sobre la hora en Rusia 2018?

El Mundial de Rusia 2018 ha sido el torneo que más goles sobre la hora tuvo en la historia de los mundiales. Enterate cuántos fueron anotados.
¿Cuántos goles se anotaron sobre la hora en Rusia 2018?
Martes 17 de Julio de 2018

Tras el cierre de una nueva Copa del Mundo de la FIFA llega la característica comparación con el anterior Mundial. Rusia 2018 ha estado a la altura de las expectativas, si bien no llegó a superar la cantidad de goles que se produjeron en Brasil 2014, muchas personas confirman que ha sido un mejor evento.

Otros, en cambio, comentan que esta cita mundialista ha dejado mucho que desear debido a la falta de grandes jugadores en las instancias finales. Si bien es cierto que Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr no llegaron más lejos que los Cuartos de Final, fueron superados ampliamente por varios jugadores.

Ha sido una Copa del Mundo con sorpresas, partidos con abultados resultados, decepciones, y revelaciones. Todo lo que tiene que tener un Mundial de fútbol. Uno de los puntos más sobresalientes de este torneo fueron los goles anotados en el último minuto. En total fueron nueve, en ninguna otra Copa había habido tantos, según indica el sitio web de la BBC. Entre ellos podemos destacar el gol de tiro libre de Cristiano Ronaldo a España con el que empató el partido 3 a 3 o las victorias de Uruguay contra Egipto en el minuto 89 y contra Marruecos en el 95.

Tras Rusia 2018 quedó Brasil 2014 en cuanto a esta particularidad. En ese torneo solo se anotaron cuatro goles en el minuto 90 o posterior. El de Francia 1998 es el que completa el podio con tres. Luego le siguen Alemania 2006 y Chile 1962 con dos goles. Con uno sólo completan la lista Sudáfrica 2010, Italia 1990 y México 1970.

Estos goles tienen la capacidad de ganar o empatar un partido, y aunque valen por uno como los demás, al ser anotados cuando el partido ya se está terminando le da un sabor distinto.