Rusia 2018

“Yo a los 19”, la tendencia en redes sociales a partir de Kylian Mbappé

El sufrimiento de los hinchas argentinos derivó en una graciosa tendencia en Twitter que se mantuvo hasta la coronación de Francia como selección campeona del mundo.
“Yo a los 19”, la tendencia en redes sociales a partir de Kylian Mbappé
Martes 17 de Julio de 2018

Sin duda Kylian Mbappé ha sido el jugador más destacado de toda la Copa del Mundo de Rusia 2018. Lejos estuvieron Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr de tener una buena actuación como si lo consiguió el jugador francés de 19 años, ganador del premio al Mejor Jugador joven.

La consagración de Francia fue seguida de cerca por las redes sociales donde también se compartieron miles de “Memes” con Mbappé como protagonista. ¿Cuál fue el motivo? Su corta edad y los logros conseguidos por el jugador durante este Mundial.

A través del hashtag “Yo a los 19” los usuarios se encargaron de realizar comparaciones entre las vidas diferentes que pueden tener las personas a esa edad, siendo casi imposible contar con las características de lo que le toca vivir al jugador francés.

En pocas horas se convirtió en tendencia en Twitter. Algunos de los más divertidos comparaban lo que hacen los estudiantes a esa edad, mientras Mbappé ya juega en el Paris Saint-Germain y es campeón del Mundo con la Selección de Francia. Todo comenzó luego de la actuación ante la Selección argentina en los Octavos de Final, el sufrimiento de los hinchas argentinos fue canalizado en humor.