Rusia 2018

Los influencers argentinos que fueron a la final con camiseta de ¡Pitana!

Los influencers argentinos que fueron a la final con camiseta de ¡Pitana!
Domingo 15 de Julio de 2018

Dos de los principales referentes de las redes sociales en Argentina crearon un video que pronto se volvió viral, en donde se puede apreciar a los fanáticos alentando por el árbitro del encuentro, su coterráneo Néstor Pitana, con camisetas que tenían el número “10” y el nombre del referí en la espalda.

Desde uno de los sectores del Estadio Luzhnikí de la ciudad de Moscú, Grego Rosello y “Humo de Primera” portaron camisetas de la Selección Argentina con el nombre del juez impreso y una infinidad de cánticos en su apoyo que pronto despertaron el asombro y diversión de los hinchas presentes.

Con menos de 12 horas de rodaje en las redes sociales el video llegó a las 500 mil reproducciones y mil comentarios, siendo una de las acciones más entretenidas de la Copa, dentro de la campaña mundial de adidas #HereToCreate.

Siguiendo la filosofía de la creatividad como respuesta ante las dificultades, la acción cumplió con las expectativas y con una corriente digital que hoy consume entretenimiento “en cápsulas” de manera instantánea y a partir de allí fortalecen el engagement de las marcas patrocinadoras.

No te pierdas el video a continuación y divertite con la creatividad de ambos influencers.