Rusia 2018

En Suecia McDonald’s transmitió en vivo todos los partidos de la Copa del Mundo desde sus locales

En Suecia McDonald’s transmitió en vivo todos los partidos de la Copa del Mundo desde sus locales
Jueves 12 de Julio de 2018

Como parte de una alianza estratégica entre la cadena de comida rápida y Red Bee Media, la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 fue vista por cada uno de los clientes de la marca en territorio sueco a modo de un servicio diferencial que aprovechó el vínculo de Mc con la Copa del mundo.

Además de adaptar cada establecimiento conforme a los colores y representativos de cada país participante en el o los partidos del día, McDonald´s distribuyó merchandising y ofreció pantallas en todo el lugar para que las personas puedan disfrutar del máximo evento futbolístico del planeta mientras disfrutaban de sus combos.

Si bien Suecia no logró superar los Cuartos de Final en donde cayó por 2 a 0 frente a Inglaterra, el papel de los dirigidos por Janne Andersson superó las expectativas de más de un simpatizante de una selección que no convocó a Zlatan Ibrahimovic, su principal figura histórica para el campeonato.

El acuerdo se logró gracias al trabajo en conjunto de las partes y a las estrategias y objetivos trazados por la firma de modo local para el 2018 en donde el deporte y más específicamente la Copa del Mundo juegan un papel preponderante.