Premier League

Las camisetas de todos los equipos de la Premier League para la próxima temporada

Las camisetas de todos los equipos de la Premier League para la próxima temporada
Miércoles 11 de Julio de 2018

La Premier League está preparando lo que será una nueva temporada del torneo más competitivo y atractivo del mundo. Tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que su selección busca llegar hasta la Final, comenzará el vigesimoséptimo año de este torneo. Manchester City tendrá que defender su título y Wolverhampton, Cardiff City y el Fulham serán los equipos que viniendo desde la segunda división intentarán tener un buen torneo.

Pero antes de que empiece la nueva temporada llega el momento de que los clubes presenten las que serán las nuevas camisetas. De presentarlas se encarga el sitio oficial de la Premier League, que se tomó el trabajo de repasar cuales serán las camisetas de cada equipo.

Los 20 equipos de la Premier League se reparten de la siguiente manera: 6 equipos son vestidos por adidas, 4 por Puma, 4 por Umbro, 4 por Nike, 1 por New Balance y 1 por Under Armour. La marca alemana tiene predominio en cuanto a este tema. Los equipos adidas son: Cardiff City, Fulham, Leicester City, Manchester United, Watford y Wolverhampton Wanderers.

Estas son todas las camisetas que han sido presentadas hasta el momento para la próxima temporada de la Premier League:

AFC Bournemouth


Arsenal


Burnley

Cardiff City


Chelsea

Crystal Palace


Everton

Fulham


Huddersfield Town


Leicester City


Liverpool


Manchester City

Manchester United

Newcastle United


Southampton

Watford

West Ham United

Wolves