Serie A

Cristiano Ronaldo viviría en la misma casa que usaron Cannavaro y Zidane en Turín

Cristiano Ronaldo viviría en la misma casa que usaron Cannavaro y Zidane en Turín
Martes 10 de Julio de 2018

Tras confirmarse su traspaso a la Juventus de Turín esta semana, Cristiano Ronaldo pasó a ser el principal apuntado en todo el norte de Italia, siendo su cara y su tentativo dorsal dos de las imágenes más repetidas en todas las calles y redes sociales.

El astro portugués desembarcó en la Serie A de Italia luego de nueve temporadas en el Real Madrid y lo que hasta ahora fue el mejor tramo de su carrera por una astronómica cifra a cambio.

Según cuentan los diarios locales, CR7 cerró con la Vecchia Signora por 112 millones de euros y un salario que excederá al de cinco de sus futuros compañeros juntos a cambio de revolucionar el fútbol y mercado en la península itálica.

En adición a esto, Corriere dello Sport sorprendió a propios y extraños al develar que Cristiano apuntaría a vivir en la misma casa en la que vivieron antes Fabio Cannavaro y Zinedine Zidane, siendo una antigua pero lujosa mansión situada en uno de los barrios más pudientes de la ciudad de Turín.

De amplios espacios verdes e internos la casa sería habitada por el futbolista junto con su pareja Georgina Rodríguez y sus hijos Cristiano Ronaldo Jr. y Mateo, además de separar los respectivos cuartos para cuando visite su madre, hermanas y amigos.

Si bien la cita para conocer el inmobiliario estaría recientemente agendada, en Italia confían en que dicha casa será la mejor opción para el jugador más costoso del certamen.