LaLiga

FC Barcelona presentó a Arthur mediante un video que revelaría la salida de un futbolista

El conjunto catalán lanzó un video en sus redes sociales anunciando la llegada del mediocampista brasileño y nombrando a varias figuras del equipo menos a una. La especulación no tardó en hacerse presente.
FC Barcelona presentó a Arthur mediante un video que revelaría la salida de un futbolista
Martes 10 de Julio de 2018

Bajo el hashtag de #EnjoyArthur las cuentas oficiales de redes sociales que maneja el FC Barcelona anunciaron la llegada del mediocampista brasileño ex Gremio de Porto Alegre por quien se venía negociando desde hace algunos meses atrás.

Sin especificar los montos de transacción de por medio, el joven futbolista pasa a cumplir un sueño mientras que el conjunto catalán refuerza su mediocampo ante la salida de su compatriota Paulinho quien regresó a la Superliga china en este mercado de pases.

El video de presentación mostró a una de las pelotas con las que habitualmente se entrena el equipo y mediante una animación citó a varios de los personajes históricos y actuales del club, curiosamente sin mencionar al uruguayo Luis Suárez.

Si bien, todavía no hubo ninguna declaración al respecto y el delantero cuenta con su contrato firmado hasta el 2021, el equipo de Erneste Valverde debe solucionar el problema de “overbooking” que le genera el retorno de sus respectivos préstamos de varios futbolistas y no se descarta alguna sorpresa en el mercado tal y como la transferencia del Pistolero hacia otro de los grandes clubes del continente.