F1

Hamilton dispuesto a recibir una multa en la Fórmula 1 para no perderse el partido de Inglaterra

Hamilton dispuesto a recibir una multa en la Fórmula 1 para no perderse el partido de Inglaterra
Viernes 6 de Julio de 2018

Cerca de participar del Gran Premio de Silvestone esta semana, el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton sorprendió y despertó risas en todos los presentes durante la última conferencia de prensa, al preguntar acerca de la multa que le significaría incumplir con el reglamento de la categoría por ver el partido de su selección en la Copa del Mundo.

Resulta que el encuentro de la selección inglesa frente a Suecia por los Cuartos de Final de la Copa está programado a la misma hora en la cual los ganadores de la clasificación deberían presentarse para dar una conferencia de prensa.

Si bien, Lewis no se perdería la clasificación, de finalizar entre los primeros tres puestos por reglamento deberá acudir a la sala de prensa mientras se desarrolla el partido de fútbol.

Es por este motivo que el campeón vigente bromeó y preguntó acerca de la potencial multa que se le impondría si se ausenta a lo que le impone la FIA por reglamento, despertando risas entre el público presente.

Cabe recordar que Hamilton pelea la punta del campeonato con el alemán que representa a Ferrari Sebastian Vettel a falta de 12 carreras.