Serie A

Cristiano Ronaldo se acerca a la Juventus gracias a una propuesta de Ferrari

El astro portugués sería tentado a ser la imagen de la marca de autos de lujo siempre y cuando desembarque en Turín para jugar con la Juventus.
Cristiano Ronaldo se acerca a la Juventus gracias a una propuesta de Ferrari
Viernes 6 de Julio de 2018

Días después de caer eliminado con su selección de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo ha pasado a ser la principal imagen de todos los diarios luego de que un rumor se instalara como posibilidad en la Casa Blanca y su posible salida del Real Madrid con destino a la Juventus tomara forma.

Resulta que si bien todavía no hay nada oficial de por medio, las negociaciones habrían tenido lugar entre las partes y la oferta económica del equipo italiano terminaría jugando un papel preponderante de no ser superada por otra del conjunto Merengue.

En esta sintonía, diarios italianos revelaron esta semana que Andrea Agnelli, presidente de la Juventus tendría línea directa con FIAT y por ende con Ferrari (trabajan en conjunto), desde donde le habrían hecho saber su interés por colaborar con las negociaciones.

Tal y como informan desde el norte de la península, la intención del Cavallino Rampante sería la de adoptar a Cristiano Ronaldo como el nuevo embajador e imagen de la marca mientras se desempeñe en la Juve como su principal figura.

Al no haberse oficializado ningún contrato aún, tanto valores como detalles se mantienen en secreto.

Arrived

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 6 de Sep de 2017 a las 3:50 PDT