Novedades

Estos son los 10 deportistas menores de 26 años mejor pagados del mundo

Un relevamiento muestra quienes son los deportistas más jóvenes y millonarios del mundo. Entre los primeros 10 figura tan solo un futbolista.
Estos son los 10 deportistas menores de 26 años mejor pagados del mundo
Viernes 6 de Julio de 2018

Considerando todos los cambios que afronta la industria del deporte desde el auge de las redes sociales, evaluamos algunos de los deportistas mejor pagados del mundo con 25 años o menos, impulsados en gran manera por los derechos de imagen que les generó su exposición en la esfera digital.

Tomando en cuenta sus salarios, primas por objetivos cumplidos y por sobre todo ingresos por patrocinio, relevamos un Top 10 elaborado por la revista especializada Forbes en donde curiosamente consta tan solo un futbolista.

Patrocinador por marcas como: Under Armour, AT&T, Coca-Cola, Titleist y Rolex, es el golfista Jordan Spieth de 24 años el primero del ranking al registrar ingresos de $41.2 millones de dólares.

Cinco de los mejor “rankeados” forman parte de la NBA, entre los cuales se destaca el más joven de la lista, Giannis Antetokounmpo, basquetbolista griego de origen nigeriano que se destaca en los Milwaukee Bucks desde hace cuatro temporadas.

El único futbolista del Top 10 es el francés Paul Pogba quien gracias a su millonario contrato con el Manchester United se sitúa en el cuarto puesto.

Un golfista más y dos de las principales figuras de los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers como Andre Drummond y Davante Adams cierran el ranking gracias a los contratos por comercialización de derechos de imagen que poco a poco crecen más en la NFL.

1 Jordan Spieth (golf), 24 años, 41.2 millones de dólares.

2 Giannis Antetokounmpo (básquet), 23 años, 35.5 millones de dólares.

3 Anthony Davis (básquet), 25 años, 34.9 millones de dólares.

4 Paul Pogba (fútbol), 25 años, 29.5 millones de dólares.

5 Justin Thomas (golf), 25 años, 26 millones de dólares.

6 Otto Porter Jr. (básquet), 25 años, 25.3 millones de dólares.

7 Bradley Beal (básquet), 25 años, 24.9 millones de dólares.

8 Andre Drummond (básquet), 24 años, 24.9 millones de dólares.

9 Davante Adams (fútbol Americano), 25 años, 24.5 millones de dólares.

10 Stephon Tuitt (fútbol Americano), 25 años, 24.1 millones de dólares.

Fuente: Forbes