LaLiga

Los hijos de un ex FC Barcelona que jugarán en el Real Madrid

Andry Gudjohnsen, hijo del ex delantero blaugrana fue fichado por el Madrid y se mudará con su familia a la capital española en donde su hermano menor también se vestirá de blanco.
Los hijos de un ex FC Barcelona que jugarán en el Real Madrid
Jueves 21 de Junio de 2018

Mientras Islandia pelea por un puesto histórico en los octavos de final de la Copa del Mundo, uno de sus máximos exponentes históricos del deporte como Eidur Gudjohnsen fue foco de todos los medios esta semana, tras saberse que sus dos hijos pasarán a jugar en las divisiones formativas del Real Madrid.

Destacado por su talento y visión de juego, Andry, hijo mayor del ex delantero del FC Barcelona, fue fichado por el Merengue esta semana y por decisión de su familia lo hará junto a Daniel, su hermano menor, quien hasta el momento se desempeñaba como infantil en el Barça.

Fichado desde el Espanyol y tras decidir que se mudará junto a su madre y hermano a la capital española, Andry se convierte en una de las nuevas promesas del Real Madrid de cara a su nueva generación de estrellas internacionales en las que ha venido invirtiendo progresivamente.

Desde el conjunto catalán ofrecieron mejorar la propuesta en ambos casos pero finalmente fue el club que hoy preside Florentino Pérez el que ganó la pulseada.

Foto: Manel Montilla