Rusia 2018

Un hincha se tatuó la camiseta de Salvio en su espalda

El jugador argentino compartió en su cuenta de Instagram el tatuaje que se hicieron en su honor.
Un hincha se tatuó la camiseta de Salvio en su espalda
Miércoles 20 de Junio de 2018

El fanatismo por el fútbol suele ser considerado directamente como un acto de locura. Los jugadores y los equipos son parte de los hinchas desde lo más profundo de sus corazones. En este caso, este argentino decidió llevar su fanatismo por Eduardo “Toto” Salvio marcado en su piel.

El jugador del Benfica compartió en sus redes sociales tras el debut con Islandia una foto del tatuaje que se hizo un hincha en su espalda. Esta persona en cuestión decidió tatuarse el dorsal que utilizó Salvio en el debut de Argentina en Rusia 2018. De ahora en más el número 18 lo llevará tatuado en la piel.

"Hay pibes locos, muy locos y Brian. Como te quiero @brianezequiel14970", fue el mensaje que el jugador argentino puso en su cuenta de Instagram como forma de retribuirle el cariño presentado a partir de esta acción.

El anterior sábado, Islandia fue el rival del debut de Salvio en un Mundial. Su desempeño como Lateral derecho resultó bueno, pese a ciertas opiniones en contra que surgieron antes del partido. Salvio no se olvidará nunca de su primer partido mundialista y de lo que un hincha hizo por él.