Rusia 2018

La llamativa lata que lanzó Coca-Cola especialmente para Rusia 2018

La llamativa lata que lanzó Coca-Cola especialmente para Rusia 2018
Miércoles 20 de Junio de 2018

Coca-Cola lanzó una edición limitada de latas para la Copa del Mundo de Rusia 2018 que se convierten en cornetas y sirven para alentar a la Selección durante la competencia. La marca de bebidas gaseosas ya avisó que serán 100 kits los que estén disponibles.

Los hinchas brasileños podrán alentar a su selección en el camino hacia el sexto título mundial disfrutando de una bebida bien helada, pero a la hora de celebrar, podrán hacer el combo perfecto al convertir la lata en una corneta a partir de colocar un aparato especial.

Tal como informa el sitio web MKT Esportivo, esta promoción solo puede ser conseguida a través del comercio electrónico oficial de Coca-Cola. Esta activación surge a partir de la campaña lanzada por la marca bajo el concepto “¿Quién le das gas a los que dan gas?” y tiene como fin que todos los brasileños sigan de muy cerca a su selección en Rusia 2018.

Como parte de esta campaña la marca ha lanzado tres modelos de latas distintos, siendo cada una de ellas especial para una parte de los partidos de fútbol, como por ejemplo la lata sin azúcar es perfecta para los momentos más tensos del encuentro.

Es sabido que un evento de tal magnitud como es la Copa del Mundo de la FIFA es la excusa perfecta para las marcas para realizar activaciones importantes con los consumidores.