Novedades

Olimpia y Bolívar jugarán un Super clásico internacional en Buenos Aires

Olimpia de Paraguay VS. Bolívar de Bolivia: DOMINGO 8 DE JULIO – 16Hs, ESTADIO DE HURACÁN
Olimpia y Bolívar jugarán un Super clásico internacional en Buenos Aires
Martes 19 de Junio de 2018

Los equipos más poderosos de Paraguay y Bolivia ya se preparan para enfrentarse en la Ciudad de Buenos Aires, el próximo domingo 8 de julio. Olimpia y Bolívar se medirán en este gran clásico internacional a disputarse en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del Club Atlético Huracán.

Las entradas para este duelo sudamericano se podrán comprar con anticipación y a precios exclusivos desde este martes 19 de junio a través del sitio Tu Entrada; y a partir del jueves 21 en la Sede social de Huracán (Avenida Caseros 3159- CABA) y puntos de venta adheridos.

El "Decano" festejará su reciente campeonato 41º en el fútbol paraguayo, que lo clasificó a la próxima Copa Libertadores de América. Enfrente estará la "Academia" de La Paz, que se prepara con este desafío para medirse en Octavos de Final de la Copa Sudamericana ante Deportivo Cali de Colombia.

Los equipos más convocantes de Paraguay y Bolivia se medirán en este popular enfrentamiento que promete un encuentro futbolístico de alto vuelo internacional.


*Preventa de populares desde $400; Preventa de plateas desde $450.

Video