Novedades

La curiosa activación del “Café Pelé” en Buenos Aires

La curiosa activación del “Café Pelé” en Buenos Aires
Martes 19 de Junio de 2018

Como parte de su campaña de posicionamiento, el Café Pelé se animó a testear su producto en la capital del país vecino mediante una curiosa activación que juega con la histórica rivalidad entre ambos países y dos de sus máximos jugadores, Diego Maradona y Pelé.

Utilizando un carrito en donde se entregó a la gente a probar el producto, elaborado por supuesto con café brasileño, se filmó a la gente aceptando y halagando al café hasta antes de saber que su nombre tenía que ver con el astro brasileño, Edson Arantes do Nascimiento.

Reacciones variadas dejaron a entrever las intenciones y objetivos de la marca con el lanzamiento del producto y sumaron así al comercial a los antes propuestos por Guaraná Antártica y Magazine Luiza compuestos por un trasfondo mundialista.

Nuestra estrategia es poner el Café Pelé en el corazón de la rivalidad sana y mostrar la calidad de nuestro café de una manera relajada, a través de esta competición que se extiende por años y es una tradición entre los dos países”, explicó Deborah Bertolozzi , gerente de marketing JDE Brasil, dueña del Café Pelé.

No te pierdas el comercial a continuación.

Video