Rusia 2018

La razón por la que dos jugadores de Sacachispas viajarán a Rusia para alentar a Argentina

La razón por la que dos jugadores de Sacachispas viajarán a Rusia para alentar a Argentina
Martes 19 de Junio de 2018

Sacachispas ha sido uno de los equipos que más lugar ha ocupado en los medios en el último tiempo a raíz de las divertidas formas con las que ha salido a la cancha a presentar el equipo. Siempre disfrazados para alguna ocasión o evento especial, han logrado contagiar el verdadero espíritu del fútbol, el juego.

En pleno desarrollo del Mundial ahora les llega el turno a dos jugadores del equipo de haber sido elegidos por un importante sponsor de la Selección argentina para ir a alentar a Lionel Messi y compañía a Rusia. Esta invitación surge de haber logrado transmitir con la forma de salir a la cancha y los posteos que el club ha realizado en sus cuentas de redes sociales, el verdadero espíritu del fútbol.

En los últimos tiempos el plantel superior del equipo de la B Metropolitana ha posado para la foto luciendo caretas de los personajes de series como “La casa de papel”, vestidos de la ocasión para festejar la Revolución de mayo o disfrazados de superhéroes aprovechando el estreno de una película.

Entre todas las cosas que ha hecho el equipo, aprovechando de manera increíble el uso que se le puede dar a las redes sociales en estos tiempos, estuvo el ofrecimiento para jugar un amistoso ante la Selección argentina cuando el partido contra Israel debió suspenderse.

Tras todas estas campañas, la Cervecería Quilmes, Sponsor oficial de la AFA, eligió que viajaran a alentar a la “Albiceleste” en el difícil compromiso ante Croacia a Gonzalo Minguillón y Lucas Fernández, integrantes del plantel “Lila”. ¿Por qué fueron elegidos ellos? Por ser parte del plantel que se encargó de ponerle humor al fútbol, según dice el video oficial compartido por la empresa.

Video