NBA

“Lágrimas de Lebron” la nueva cerveza que es furor en California

“Lágrimas de Lebron” la nueva cerveza que es furor en California
Domingo 17 de Junio de 2018

La definición de las últimas finales de la NBA entre los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers, trajo consigo un efecto de repercusión tan grande entre sus fanáticos y las marcas que una cervecería de la bahía de San Francisco creó una bebida especial que alude a la derrota de la figura contrincante y símbolo del básquetbol estadounidense, LeBron James.

Bajo el nombre de “lágrimas de Lebron” (con la letra ‘B’ en minúscula por temas legales), la empresa Barebottle explica a través de su cuenta oficial de Instagram: “Un hecho poco conocido: KD, Steph y Klay arrasan con los sueños y las esperanzas de los equipos rivales y los convierten en triples que acaban con sus almas. Nosotros hemos cogidos las lágrimas del Señor James después del primer partido de la Final y las hemos destilado para crear esta cerveza, solo para ti”.

Y es que, la gran rivalidad entre el equipo de Oackland y el de Cleveland en los últimos años llevaron a esta empresa a jugar con las preferencias de sus clientes, seguidores en su mayoría de los Warriors, para lanzar un producto que bien se puede llegar a convertir en contenido viral próximamente.

Lejos de sentirse ofendidos, desde el sub campeón de la NBA catalogan de “brillante” a la acción comercial de la empresa y confían en que su comercialización no hará sino incrementar la popularidad de su principal figura en otros estados del país norteamericano.