Novedades

Hyundai se convirtió en sponsor del Atlético de Madrid

Hyundai se convirtió en sponsor del Atlético de Madrid
Jueves 14 de Junio de 2018

La automotriz surcoreana se transformó en nuevo patrocinador del Atlético de Madrid para los próximos años, con un contrato que se extenderá hasta el 2021. De esta manera reemplazará a Alfa Romeo como sponsor de la movilidad de los jugadores.

Tras el acuerdo firmado entre Hyundai y el Atlético de Madrid, la marca de autos le proporcionará automóviles a todos los jugadores y el cuerpo técnico. El logo de Hyundai estará ubicado en las mangas de las camisetas del equipo, según informa el sitio web Marca.

Tras haber firmado un interesante contrato con el Chelsea de Inglaterra, ahora llega el segundo acuerdo de patrocinio con un gran equipo de Europa. Además, desde hace algunas temporadas, Hyundai es sponsor del Olympique de Lyon.

"Estamos muy satisfechos y orgullosos de la alianza que nuestro club firma hoy con Hyundai. Nos unimos a una compañía que destaca por su afán de superación y búsqueda de la excelencia para mantenerse en primera línea tecnológica y en innovación", comentó Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, tras la firma del acuerdo.

Además, Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai Europa, dijo: "Estamos muy ilusionados con comenzar esta nueva asociación con Atlético de Madrid, un club con muchos éxitos y con un perfil de seguidores que encaja con los valores de Hyundai por su relevancia mundial y por su espíritu de entrega".