Novedades

La aplicación de ventas que juntó a varios de los mejores jugadores de fútbol para promocionarse

La aplicación de ventas que juntó a varios de los mejores jugadores de fútbol para promocionarse
Miércoles 13 de Junio de 2018

Las ventas online se han vuelto algo común en estos tiempos tecnológicos. Ahora una pequeña cantidad de clicks a través de algún dispositivo hace que puedas tener en tu casa en algunas horas el producto que vos desees. Wish, una de las aplicaciones más importantes que se encarga de esto, acaba de convocar a varios jugadores de fútbol para su última campaña.

A través de Wish, los usuarios y consumidores de todo el mundo pueden comprar diversos productos sin moverse de sus casas. Neymar Jr, Gianluigi Buffon, Gareth Bale, Paul Pogba, Robin Van Persie, Claudio Bravo y Tim Howard fueron presentados como embajadores de la marca a pocos días de que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los jugadores se prestaron de buena manera para llevar a cabo una serie de spots divertidos, donde los jugadores dejan de lado sus capacidades futbolísticas para mostrar lo simple que es comprar productos a través de la aplicación.

Wish fue fundada en 2010 por programadores que anteriormente habían trabajado en Google y Yahoo en San Francisco, Estados Unidos. La facilidad que tiene esta aplicación es que los propios productores venden directamente sus productos al público que utiliza la app. En 2017, la aplicación tuvo un total de 100 millones de descargas, lo que la convirtió en una de las más importantes y solicitadas del mundo.