Patrocinios

Nuevo Citroën C4 Lounge: Tecnología inspirada en las personas

Fácil de usar, accesible y conectada; así es la tecnología del Nuevo CITROËN C4 LOUNGE claramente enfocada a satisfacer las necesidades reales de las personas. ADAS, FULL LED, ANDORID AUTO, APLLE CAR PLAY... qué son y cómo funcionan.
 Nuevo Citroën C4 Lounge: Tecnología inspirada en las personas
Domingo 10 de Junio de 2018

El CITROËN C4 LOUNGE recientemente renovado, sigue siendo un referente en el segmento en términos de diseño y calidad. Pero gran parte de esta renovación también fue pensada desde la eficiencia de uso aplicando la más alta tecnología para la seguridad y también para el uso cotidiano del conductor:

INTERFAZ INTUITIVA

Una interfaz de conducción 100 % digital, 100% táctil y 100% intuitiva. El nuevo Sistema Multimedia de 7 pulgadas permite acceder a todas las funcionalidades de un vehículo moderno como, por ejemplo, la climatización automática, streaming audio, navegación y hasta conectar los dispositivos móviles vía Apple CarPlay/Android Auto.

Android Auto: el dispositivo tiene que contar con el sistema operativo Android 5.0 ó superior.

Apple CarPlay: el dispositivo puede ser iPhone 5 ó superior.

En el tablero se encuentra también el indicador de Eco-coaching, para visualizar gráficamente qué tan eficiente es el manejo del conductor (cuanto menos barras se enciendan, más eficiente).

ADAS: SISTEMA AVANZADO DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN (Advanced Driver Assistance Systems)

El Nuevo CITROËN C4 LOUNGE, referente del segmento en materia de seguridad incorpora un conjunto de asistentes con el fin de facilitar el manejo y, desde ya, optimizar la seguridad. Desde las versiones iniciales Frenos ABS, Ayuda al Frenado de Urgencia (AFU), Repartidor Electrónico de Frenado (REF), Ayuda al Arranque en Pendiente (Hill Assist), Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR) y Corner Light.

Desde la pantalla se pueden controlar, además, las ayudas a la conducción, como la imagen de la cámara de marcha atrás o el limitador-regulador de velocidad programable.


MIRADA EFICIENTE

Desde el exterior se aprecia una ­figura más estilizada y moderna debido a la renovación de su frontal alineado con los nuevos códigos estéticos de Citroën, integrada con un sistema de ópticas con tecnología full LED, que aseguran un recorrido seguro y confortable para que la única distracción sea disfrutar del paisaje. Incluso desde atrás sus ángulos externos adoptan un nuevo estilo, las nuevas ópticas LED 3D enaltecen la silueta y provocan un impacto visual que asegura una identifi­cación más clara y mayor visibilidad gracias a esta innovación tecnológica. Pero no so

Mayor duración, alcance y eficiencia. Luces diurnas de Led integrados a la línea de los chevrones del logo Citroën.

Los faros Full Led permiten aumentar el alcance de visualización en horas nocturna pero además permite a los faros estirar su vida útil a 10.000 horas de uso y reducir un 50% el uso de energía.