Novedades

Racing reveló el porcentaje que se quedará del pase de Lautaro Martínez

Víctor Blanco confesó que Racing se quedará con el 10% del pase del jugador a fin de facturar en el caso de futuras ventas.
Racing reveló el porcentaje que se quedará del pase de Lautaro Martínez
Viernes 8 de Junio de 2018

El caso de Lautaro Martínez es casi tan especial como el de algunos pocos, talentosos y esforzados que llegan a dar el salto en el fútbol profesional en pocos años. Desde su debut en Racing y un flamante torneo de verano, hasta su consolidación y la posibilidad de integrar el plantel mundialista de Rusia 2018.

Descubierto “tarde” por Rodolfo Domínguez en Bahía Blanca, Lauti llegó a la Quinta División del club, desde donde fue rápidamente ascendido a la Reserva por Claudio Úbeda para ser el goleador indiscutido del certamen.

Así de rápido fue también su llegada a la Selección Sub 20, catapultándolo a la Primera del club y a la Selección Mayor previo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Martínez fue vendido al Inter de Milán por 33 millones de dólares en un contrato estipulado hasta el 30 de junio del 2023 con una cláusula de rescisión de 105 millones de euros.

Lo cierto es que, ante la preocupación de los hinchas académicos y la polémica con Liniers de su ciudad por su pase, Víctor Blanco, presidente de la Academia charló con Ataque Futbolero y reveló que: “Racing se va a quedar con el 10% de una posible venta de Lautaro Martínez”.

Y es que, tal y como ya se dio desde Bahía Blanca hasta Racing y de allí a Italia, desde el club esperan por un nuevo salto del delantero y su repunte en alguno de los clubes más grandes del fútbol europeo.