Novedades

Simeone, Gallardo y Holan entre los mejores 10 entrenadores del mundo

Un nuevo relevamiento de World Ranking Football arrojó a Zinedine Zidane como el mejor entrenador del mundo justo después de que renunciara a su cargo en el Real Madrid.
Simeone, Gallardo y Holan entre los mejores 10 entrenadores del mundo
Viernes 8 de Junio de 2018

Con el ambiente del Mundial de Rusia latente en todo el mundo, el sitio especializado en rankings y estadísticas de fútbol World Ranking Football presentó su última clasificación de entrenadores en todo el mundo con la inclusión de cuatro argentinos, cinco sudamericanos dentro del Top 12 a nivel global.

En una clasificación que toma como principales criterios los puntos conseguidos, partidos ganados y perdidos de las principales ligas del mundo, es el francés Zinedine Zidane quien lidera la lista, seguido por Ernesto Valverde del FC Barcelona, Renato Gaúcho del Gremio, Diego Pablo Simeone del Atlético de Madrid y Marcelo Gallardo de River Plate en el Top 5.

Massimo Allegri de la Juventus, Ariel Holan de Independiente, Jupp Heynckes del Bayern Múnich, Jurgen Klopp del Liverpool y Pep Guardiola del Manchester City completan la primera lista de diez representantes.

Lo curioso es que, varios de los casos presentados resultan llamativos a simple vista, tal y como el puesto que resaltó la campaña hecha por Guillermo Barros Schelotto con Boca Juniors superando, según este ranking, a la desarrollada por José Mourinho al frente del Manchester United.

No te pierdas la lista completa a continuación.