eSports

Rafael Nadal desafía a Mario en el nuevo comercial de Nintendo

Rafael Nadal desafía a Mario en el nuevo comercial de Nintendo
Jueves 7 de Junio de 2018

En pleno contexto del segundo Grand Slam del año, Rafael Nadal fue el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Nintendo, que presentó hoy el tráiler oficial del nuevo videojuego Mario Tennis Aces para su plataforma Switch.

Con fecha de lanzamiento proyectada para el próximo 22 de junio, la tecnológica japonesa develó las nuevas características de uno de sus juegos más representativos, junto con Mario Kart, en donde los personajes de Super Mario Bros se enfrentan jugando al tenis en distintos escenarios.

Con la opción de poder emular los movimientos de una raqueta con la consola, desafiar a otros usuarios por determinado punto y hasta disparar con poderes defensivos y ofensivos, el nuevo Mario Tennis aprovechó del número uno del mundo y emblema del deporte a nivel internacional, Rafael Nadal para lanzar su propuesta.

Conforme a las características históricas de cada personaje, el juego se adapta a las necesidades propias del juego en una de las propuestas virtuales más buscadas y mejor calificadas por los aficionados en todo el mundo.

No te pierdas el video en donde Rafa se mide con Mario en una cancha de tenis.

Video