Novedades

La Selección que subasta un lugar en el equipo para su próximo partido

El combinado africano de Matabelelandia ofrece un lugar en el equipo que jugará mañana frente al Archipiélago de Chagos por el Mundial CONIFA.
La Selección que subasta un lugar en el equipo para su próximo partido
Jueves 7 de Junio de 2018

En el marco del Mundial de países y grupos étnicos no afiliados a la FIFA (y en muchos casos ni siquiera constituidos como países), la selección de Matabelelandia sorprendió a propios y extraños esta semana tras poner a disposición uno de los lugares dentro de su equipo para el próximo partido mediante una subasta.

Este viernes 8 de junio, el combinado surafricano se medirá ante su par del Archipiélago de Chagos y quien oferte más por un lugar en el plantel tendrá asegurado jugar al menos 15 minutos, con la opción de que el ofertante sea hombre o mujer.

Matabelelandia es una región de Zimbabwe dividia en dos provincias entre los ríos Limpopo y Zambeze, mientras que el Archipiélago de Chagos, antiguamente conocido como Islas Aceite, es un grupo de más de 55 islas en la mitad del océano Índico.

El Mundial CONIFA se celebra cada dos años y agrupa a los Estados, las minorías, los pueblos sin estado y las regiones no afiliadas a la FIFA.