Novedades

Luis Suárez inauguró un complejo deportivo antes de viajar a Rusia

Acompañado por su mujer y sus dos hijos, el delantero inauguró su primer complejo deportivo pensado íntegramente para que la gente haga deporte y pueda pasar un rato con sus amigos.
Luis Suárez inauguró un complejo deportivo antes de viajar a Rusia
Jueves 7 de Junio de 2018

El jugador del FC Barcelona y de la Selección uruguaya, Luís Suárez, inauguró en el día de ayer un complejo deportivo con dos canchas de césped sintético en el barrio Shangrilá de la Ciudad de la Costa, que está ubicado en el departamento de Canelones.

El lugar comenzó a construirse hace tiempo y está pensado como un espacio para vivir y disfrutar momentos únicos. Cuenta con dos canchas, las cuales tienen fueron bautizadas con los nombres de dos personas muy especiales para Suárez.

La primera se llama Walter Ferreyra en memoria de su amigo y kinesiólogo. Él fue el responsable de recuperar al “Pistolero” para el Mundial de Brasil 2014 y todos lo recuerdan porque fue la primera persona a la que el delantero saludó luego de marcarle el primer gol a Inglaterra. Su muerte hace un tiempo atrás, marcó un antes y un después en la vida del jugador. La segunda lleva el nombre del “Maestro” Tabárez, en homenaje al actual entrenador y agradecimiento por haberlo hecho debutar en la Selección mayor.

"Cuando mi cuñada me dijo de ponerle nombres a las canchas, en el primero que pensé fue en Walter, por lo que significa para mí, lo que me dio en lo humano, fue una persona que me hizo valorar más las cosas después de la sanción de 2014 y me decía que no bajara los brazos, y el Maestro me hizo crecer, madurar, me respaldó desde mis inicios, le pedí autorización y me dijo que para él era un honor", comentó el delantero del Barcelona en la presentación.

El complejo cuenta con 2.000 metros cuadrados de construcción, vestuarios de lujo, salones multiuso, espacio para realizar asados, un café y espacios al aire libre. Un verdadero lujo.

Las canchas están decoradas con gigantografías que recuerdan algunos momentos importantes de la carrera de Suárez, tanto en los clubes donde le tocó jugar como en la Selección uruguaya. También el delantero dejó en una vitrina los botines que usó en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 y los que utilizará en Rusia 2018. Hay un lugar libre para lo que pueda llegar a pasar en el Mundial que está por comenzar en los próximos días.




Foto: Fernando Ponzetto