Novedades

El video que preparó Newell’s para que Messi termine su carrera jugando en el club

El video que preparó Newell’s para que Messi termine su carrera jugando en el club
Miércoles 6 de Junio de 2018

La ilusión que condena a todos los hinchas de Newell’s Old Boys es ver aunque sea un minuto a Lionel Messi vestir la camiseta de su equipo en un torneo oficial del fútbol argentino. Es un deseo y una necesidad para los “leprosos”, tanto lo sueñan que han comenzado a realizar una campaña para que el astro comience a barajar la opción seriamente.

A través de un video ideado por el Departamento de marketing del club, buscan darle justo en el corazón a Leo. Tanto es asi esto que el cierre del video es con la siguiente frase: “Lio quiere venir. Trabajemos todos juntos para que llegue”.

El video fue llevado a cabo por los encargados de marketing del club, departamento del cual se encarga Martín Giusepponi, dirigente cercano a Messi y coordinador de la Fundación de Leo, según puede leerse en el Diario Clarín.

Son miles los artículos y entrevistas televisivas donde Messi comenta que su sueño es poder retirarse del fútbol profesional jugando una temporada en la que considera su casa, Newell’s. La actualidad deportiva de Leo, siendo uno de los dos mejores jugadores del mundo, hacen que esto sea difícil desde lo económico por lo que consideran que se debe hacer un trabajo extra si lo quieren ver con la camiseta roja y negra.

En el video, mientras el 10 pasa a varios chicos con la pelota atada a sus pies pueden escucharse sus declaraciones: "Mi sueño de chiquito era jugar en Newell's. Mi familia me hizo hincha de este club y yo iba a la cancha con mi viejo, mis hermanos, mis amigos. En la tribuna, oía a la gente y soñaba con jugar en el Coloso. Las circunstancias de la vida me llevaron para otro lado. Pero es algo que me debo. Me quedó esa espinita de jugar en Newell's".

Giusepponi le comentó a Clarín lo siguiente al respecto de la posibilidad de que Messi juegue en Newell’s: “Estas declaraciones de Lionel son una gran motivación para mirar el futuro con otra óptica. Para que se proyecten obras, se tomen decisiones pensando en lo que puede pasar, armar una estructura y apuntar a crear las condiciones para que el mejor jugador del mundo se vuelva a poner la camiseta del club, como cuando era chico".