Novedades

Llega “Marketing Registrado en Rusia”

Llega “Marketing Registrado en Rusia”
Miércoles 6 de Junio de 2018

Marketing Registrado también juega el Mundial. En el evento deportivo por excelencia, la plataforma líder del deporte y los negocios dirá presente con una cobertura integral 360° analizando no sólo lo que suceda en materia deportivo, si no mostrando el otro costado del torneo: las marcas, sus activaciones y todo el color de una verdadera fiesta del fútbol.

MARKETING REGISTRADO TV

#MktRTV tendrá programas especiales con contenido exclusivo de las marcas que acompañan a la Selección Argentina, los sponsors FIFA y sus activaciones, y todo el detrás de escena mundialista.

Con dos equipos de trabajo en distintos puntos de Rusia, encabezados por Máximo Palma, cada lunes 20hs por FOX Sports 2, se emitirá el programa con gran foco no sólo en lo que suceda en Rusia si no también con cómo activen las marcas en Argentina, informes de las distintas ciudades, los números del Mundial y mucho más.

COBERTURA DIGITAL

El minuto a minuto de lo que suceda dentro y fuera de cada una de las sedes mundialistas, acompañando a las selecciones sudamericanas, estará en las redes sociales de Marketing Registrado.

Con Máximo Palma y distintos Live Streamings con interacción en vivo y en directo con los seguidores, sorteos, y todas las curiosidades, estadísticas, apoyadas por Octavio Petrich, otro de los enviados especiales de la plataforma, y el soporte digital del equipo en Buenos Aires.

CRONISTAS DIGITALES

Con el hashtag #MktRenRusia, seguidores de todo el continente son invitados a enviar sus videos contando cómo viven la Copa del Mundo en Rusia, en sus países o las ciudades donde se encuentran, generando así una interacción global de “La Comunidad del Marketing Deportivo”.

MILENIUM SPORTS

En su 15° temporada en FM Milenium 106.7, Milenium Sports cada noche de 20 a 21hs, cerrará la jornada con lo más destacado de cada día.

En simultáneo con Marketing Registrado Radio 104.7, además, marcará presencia como la primer y única radio de Pinamar en cubrir en vivo y en directo una Copa del Mundo.