Patrocinios

Platense cambia de sponsor técnico y se vestirá con Hummel

El calamar y la firma danesa acordaron vínculo por dos años que anunciaron en simultáneo a través de sus cuentas en redes sociales.
Platense cambia de sponsor técnico y se vestirá con Hummel
Sábado 2 de Junio de 2018
El Club Atlético Platense, recientemente ascendido a la B Nacional, y Hummel, empresa danesa que opera con su licenciatario en el país desde hace 8 meses, acordaron vínculo por 2 años, lo que convierte al calamar en el 3er club que viste la firma en el país.

El acuerdo fue anunciado el lunes pasado en simultáneo por ambas partes a través de Twitter y más tarde, representantes de la marca y del Departamento de Marketing del Club estuvieron presentes en el programa oficial de radio “La Hora Calamar”, que conduce Alejandro Fabbri, donde ampliaron algunos detalles del convenio.

Pablo Medina, Gerente Comercial de Hummel Argentina, informó que “Platense es una gran apuesta y el vínculo representa una oportunidad para ambos. Es un club que viene creciendo mucho, que está en un lugar del fútbol argentino que no le corresponde y que sin dudas continuará creciendo para volver a ser lo que fue”.

Respecto a los detalles del interés de la marca en el club, Medina Agregó que “Hummel hace foco en clubes que cuiden la estética, tengan potencial comercial y de posicionamiento y además cuenten con un trabajo sostenido de identidad e imagen. Además venimos trabajando junto al Departamento de Marketing del Club en los detalles que sientan las bases de un acuerdo mutuamente beneficioso”.

Por su parte, desde el club destacaron la importancia de volver a vestir una marca internacional de primer nivel y valoraron la apuesta de la empresa con el equipo aun disputando el torneo de Primera B Metropolitana sabiendo que su futuro deportivo era incierto por entonces.

“Veníamos trabajando hace varios meses apuntalando diferentes aspectos que cristalizamos en un acuerdo muy beneficioso para el club, el cual incluye refacción de la tienda oficial, participando y colaborando en este proyecto la empresa Pesgráfica, uno de nuestros actuales sponsors”, afirmó Pablo Greco, Secretario de Marketing de Platense.

Respecto a los diseños y detalles de la indumentaria, Greco agregó que “se respetarán los valores y la línea de diseño que identifican al Club y que son el resultado de un trabajo sostenido de hace más de 8 años. El departamento de diseño ya está trabajando junto con la empresa en los nuevos diseños”.

El contrato cuenta con otros detalles que permitirán a la marca activar con presencia en cartelería, paralelamente el club podrá ampliar su cartera de productos con artículos de otras disciplinas y de licencias internacionales que la marca explota en el país, a la vez que el club podrá disponer prendas destinadas al fútbol amateur y otras disciplinas como por ejemplo el Handball.

Video