Curiosidades

El jugador de fútbol que busca equipo a través de Facebook

Tras quedar libre de su último club, el ex jugador de Sportivo Italiano decidió crear un posteo en su cuenta de Facebook para comentar que estaba buscando equipo donde seguir jugando.
El jugador de fútbol que busca equipo a través de Facebook
Viernes 1 de Junio de 2018

El jugador de fútbol sabe que su carrera puede tener grandes momentos como también otros en los que las cosas no salen como las desea. Un día uno puede estar ganando millones y consiguiendo grandes éxitos y al otro día puede estar intentando conseguir un club porque ha quedado libre.

El segundo es el caso de Leonardo Ruiz, jugador del ascenso argentino, que en las últimas horas publicó en su perfil de Facebook una imagen con un texto en la que les cuenta a sus seguidores y amigos que ha quedado libre y que busca un club para continuar jugando al fútbol. Como si fuera un aviso clasificado, las redes sociales también sirven para esto.

Ruiz jugó durante 2015 en Deportivo Riestra y luego tuvo un paso por Excursionistas para luego terminar jugando la última temporada el torneo de la Primera C con Sportivo Italiano, equipo que tiene su estadio en la localidad de Ezeiza.

Tras terminar el torneo, del cual fue parte del equipo titular hasta la última fecha, su contrato finalizó y ahora quedó libre. Con la esperanza en conseguir un equipo donde seguir haciendo lo que más le gusta, Ruiz publicó ese posteo.

La publicación recibió cientos de mensajes de apoyo al jugador de hinchas de equipos en los que alguna vez Ruiz jugó. Uno de ellos, por ejemplo, pide que sea etiquetado el presidente del Club Excursionistas para que puedan ver que el jugador ha quedado libre y asi intentar sumarlo al equipo. Sin lugar a duda, las redes sociales son más que un lugar donde compartir una foto o dejarle un saludo a un amigo.