Patrocinios

De no recibir ninguna propuesta interesante, River evalúa ceder el patrocinio de su camiseta a una ONG

El presidente del club confesó que aún esperan por una oferta a la altura de lo que pretende River. De no llegar, cederían el espacio a una organización con fines sociales.
De no recibir ninguna propuesta interesante, River evalúa ceder el patrocinio de su camiseta a una ONG
Viernes 1 de Junio de 2018

Cada vez más cerca del Mundial y con la próxima temporada de la Superliga, así como también la continuación de la Sudamericana y Libertadores a la vuelta del certamen mundialista, clubes del continente trabajan por definir la situación de patrocinios y refuerzos lo antes posible.

Con contratos vencidos y poco tiempo en la mayoría de los casos, River por ejemplo sigue esperando por una propuesta que esté a la altura de lo que cuesta patrocinar la camiseta del club, puesto que su vínculo comercial con el banco BBVA Francés culminó con esta temporada.

Esta semana, en dialogo con AM 630 Rivadavia, Rodolfo D’Onofrio, presidente de la institución confesó entre otras cosas que no descarta jugar sin publicidad al menos un semestre, cediendo dicho espacio comercial a alguna institución sin fines de lucro.

Si el día de mañana no ponemos un sponsor en la camiseta y sí el nombre de una ONG o una fundación, estaremos orgullosos de hacerlo hasta que alguien pague lo que tenga que pagar”, aseguró D'Onofrio, quien enseguida añadió: “Lo que estamos viendo es qué marca estamos dispuestos a aceptar y a qué valor. No hay que impacientarse. Son momentos. La camiseta tiene un valor y la verdad que no me preocupa. No es un tema que nos angustie”.

Cabe recordar que clubes de primera línea como el FC Barcelona y el Málaga hicieron lo propio en 2006 y en 2011 de la mano de Unicef y la Unesco respectivamente.