Lanzamiento

Fluminense homenajea a Brasil mediante sus nuevas camisetas retro

Fluminense homenajea a Brasil mediante sus nuevas camisetas retro
Jueves 31 de Mayo de 2018

Cerca de lo que será una nueva cita mundialista en Rusia 2018, Brasil genera gran expectativa entre sus seguidores al llegar como uno de los principales candidatos para ganar el torneo y es por esto que clubes, hinchas y un sinnúmero de marcas activan con la verdeamarelha como principal activo.

Fluminense no es la excepción y gracias a su más reciente asociación con la firma de camisetas de colección: Liga Retrô, presentó su nueva camiseta alternativa a emplearse de manera simbólica con sus colores y los de la selección brasileña.

En la misma distribución de franjas y el escudo del equipo carioca en grande del lado del corazón, la camiseta emula a viejos diseños por lo holgado de sus cortes, el cuello en “V” y el material de la tela, tal y como se empleaba años atrás de todas las tecnologías de fabricación que usan hoy las principales marcas.

La única diferencia así con las franjas del uniforme titular del Flu son los colores, puesto que el amarillo reemplaza al rojo-marrón que usualmente se mezcla con el verde y el blanco en su casaca.