UEFA Champions League

Loris Karius, el arquero del Liverpool que tras la final sumó casi 1 millón de seguidores

Loris Karius, el arquero del Liverpool que tras la final sumó casi 1 millón de seguidores
Miércoles 30 de Mayo de 2018

Tal y como repasa MARCA EN ZONA en su portal esta semana, los errores garrafales del arquero alemán del Liverpool, Loris Karius, durante la final significaron buenas y malas noticias, puesto que sus redes sociales sumaron followers a pasos agigantados tras el hecho.

Cabe recordar que el cancerbero tuvo participación directa en dos de los tres goles que le marcó el Real Madrid en la final, siendo apuntado como uno de los principales responsables de la derrota de los Reds en Kiev ante el Merengue.

Días después de lo sucedido, fue el propio Karius quien compartió a través de su cuenta personal de Instagram un posteo en donde se disculpó con sus compañeros y aficionados por lo sucedido, superando los 100 mil comentarios e incrementando en casi un millón sus seguidores en la cuenta de fotografía más relevante del mundo.

Si bien, por el momento no hay noticias sobre el futuro de su carrera deportiva, ya se escuchó de algunas marcas interesadas en patrocinar al deportista gracias al impacto de sus redes sociales.