eSports

El curioso pedido de un jugador belga para verse mejor en el FIFA 18

El curioso pedido de un jugador belga para verse mejor en el FIFA 18
Miércoles 23 de Mayo de 2018

Thomas Meunier, jugador del Paris Saint Germain, le realizó un particular pedido a los creadores del juego FIFA 18 a partir de su apariencia en el juego que es mundialmente utilizado por los fanáticos del fútbol.

A través de su cuenta de Twitter, Meunier le escribió a la cuenta oficial de EA Sports Francia para que sean más minuciosos con su cara en la próxima versión del juego. “Un pequeño pedido, si pudieran ser más minuciosos con mi cara, creo que estaría bien” decía el mensaje del jugador del PSG en su cuenta de Twitter.

El pedido de Meunier se debió a que el próximo 29 de mayo EA Sports lanzará una actualización para el FIFA 18 que agregará al juego la Copa Mundial de la FIFA de Rusia 2018. Thomas Meunier fue convocado por Roberto Martínez para disputar el Mundial con la Selección de Bélgica, por lo que el jugador quiere verse bien en el juego.

La empresa realizadora del juego le contestó a la brevedad por la amabilidad con la que había sido enviado el primer mensaje: “Lo pide de manera tan amable que no podemos rechazar su pedido”.