UEFA Champions League

adidas renovó su vínculo con la UEFA Champions League hasta el 2021

adidas renovó su vínculo con la UEFA Champions League hasta el 2021
Martes 22 de Mayo de 2018

Tras haberse quedado sin el contrato que lo unía a la UEFA Europa League como patrocinador técnico, adidas fichó esta semana con la Liga de Campeones en un acuerdo que se extenderá por las próximas tres temporadas.

Asegurándose así la fabricación de los balones oficiales, tradicionales por las estrellas que conforman sus parches sobre un fondo en blanco, adidas apuesta por uno de sus activos más importantes a nivel mundial, considerando que hasta hace no mucho ya había perdido la opción de vestir a los árbitros de la Confederación europea.

Con gran visibilidad de marca y centenas de productos oficiales vendidos en todo el mundo, la marca de las tres tiras confía en el crecimiento sostenido de la Champions, además de mantenerse cerca del portfolio comercial que maneja la UEFA, junto con Nissan, Heineken, PepsiCo, MasterCard, Santander y Gazprom, marcas que también anunciarán sus respectivas renovaciones de contrato muy próximamente.

adidas ha sido un socio valioso de la Liga de Campeones de la UEFA desde que unimos fuerzas en 2001, y estamos satisfechos de continuar nuestra relación por tres temporadas. adidas no sólo es un líder en su campo, sino que también posee un extenso patrimonio en el fútbol, por lo que esperamos continuar nuestra relación como que entramos en un nuevo ciclo de la UEFA Champions League”, afirmó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de la UEFA, una vez renovado el acuerdo.

Además de la Champions, adidas proveerá oficialmente a la SuperCopa de Europa, la Liga Juvenil y la Copa de Fútbol Sala de la UEFA, siendo la Europa League la única que será provista por Molten.