Curiosidades

La donación de un ex jugador de Nueva Chicago al club

La donación de un ex jugador de Nueva Chicago al club
Domingo 20 de Mayo de 2018

El ex jugador de Nueva Chicago, Nicolás Sánchez, que debutó en la institución de Mataderos en 2004 realizó una importante donación al club que lo formó. En la actualidad, juega en el fútbol mexicano.

Sánchez se encuentra jugando en los Rayados de Monterrey y cuando se fue de Buenos Aires prometió volver y así lo hizo. En este caso no para sumarse al equipo sino para realizar una importante donación a las divisiones inferiores del club. Sánchez donó más de 14 pares de botines para los chicos del “Torito”, según pudo verse en el medio especializado en el fútbol del ascenso argentino, “Solo Ascenso”.

Nicolás Sánchez debutó en la primera división de Nueva Chicago el 26 de junio de 2004, en el último partido del equipo antes de jugar en la segunda división. Tras ese hecho fue uno de los importantes integrantes del equipo que logró ascender tras la final con Belgrano de Córdoba en 2006. Luego su carrera continuó en River Plate, Godoy Cruz y Racing desde donde emigró al fútbol mexicano.

Esta donación ha sido muy bien recibida por el equipo del barrio de Mataderos, que no se encuentra parado de la mejor manera en lo que respecta a los números.