Curiosidades

Shaquille O´Neal puso en venta su mansión que cuenta con cine y cancha de básquet

Shaquille O´Neal puso en venta su mansión que cuenta con cine y cancha de básquet
Viernes 18 de Mayo de 2018

La estrella del básquet de Estados Unidos, Shaquille O´Neal, anunció que pondrá en venta su mansión que está ubicada en Isleworth, Orlando, en un lugar que cuenta con una vista incréible debido a estar ubicada junto a la costa en el centro de Florida. El ex pívot de Los Ángeles Lakers y los Miami Heat, tazó su propiedad en 28 millones de dólares.

La residencia fue adquirida por O´Neal en 1993 en una cifra cercana a los 3,95 millones de dólares, por lo que, de lograr venderla por la cifra antes dicha, sería un gran negocio inmobiliario para el ahora comentarista de NBA.

La mansión cuenta con una cancha de básquet cubierta de 558 metros cuadrados, cine insonorizado con bar, una galería diseñada para exponer cuadros y obras de arte, un salón de juegos y una bodega, según el diario Orlando Sentinel.

Todo esto en un terreno de 2.883 metros cuadrados y dos pisos construidos. Además, la vivienda también tiene espacio para 17 autos en el garaje, un gimnasio y un estudio de grabación, además de una pileta exterior y una casa para huéspedes.

Los detalles de diseño son increíbles: las chimeneas de los ambientes están hechas de mármol y coral, mientras que la cocina cuenta con detalles de madera noble y terminados de granito.