Curiosidades

El motivo por el cual Fabio Fognini utiliza una camiseta con un número cuando juega al tenis

El motivo por el cual Fabio Fognini utiliza una camiseta con un número cuando juega al tenis
Martes 8 de Mayo de 2018

El tenista italiano Fabio Fognini estuvo participando de los últimos torneos de tenis con una indumentaria muy particular para lo que nos tiene acostumbrados el tenis. Luego de haber pedido permiso a las autoridades del tenis y a la marca, le aprobaron el modelo, tal cual lo luce actualmente.

Fognini ha jugado este último tiempo con una remera con el número 17 en la espalda, y no se debe esto a su número en el ranking de la ATP, o los títulos que ya haya ganado o su equipo de fútbol favorito.

Este particular diseño fue utilizado por ejemplo en la primera ronda del Másters 1000 de Madrid, donde fue derrotado por el argentino Leo Mayer por 6-3 y 6-4. El motivo real de esta camiseta especial es su hijo. Este número es el preferido de Federico, su pequeño hijo, que recién está por cumplir un año de edad. Para llevar a cabo este diseño Fognini le hizo un pedido especial a Hydrogen, proveedor de la ropa deportiva.

Fognini llamó la atención de todo el mundo del tenis, ya que este deporte es muy clásico en cuanto a la vestimenta de los jugadores.